viernes, 8 de agosto de 2014

Víctor Fayad.

política

Víctor Fayad a los 59 años falleció esta tarde. Había nacido el 9 de febrero de 1955, en la ciudad de General Alvear, 287 kilómetros al sur de la capital provincial mendocina.

El Comité Nacional de la UCR expresó su profundo pesar frente al fallecimiento del Intendente de la Ciudad de Mendoza, Víctor Fayad.

Fayad tuvo una extensísima carrera política que inició con el retorno a la democracia en 1983, cuando se desempeñó como Concejal y Presidente del Honorable Concejo Deliberante de la Ciudad de Mendoza, cuatro períodos consecutivos.

En 1987 fue el electo por pirmera vez Intendente de la capital mendocina y al concluir su mandato, durante tres períodos, fue uno de los representantes de la provincia en la Cámara de Diputados de la Nación.

Tras su paso por el Congreso, Fayad fue electo nuevamente Intendente en dos oportunidades, en 2007 y 2011. Otro de los importantes cargos que ocupó fue el Presidente del Foro Nacional de Intendentes radicales.

Desde el Comité Nacional de al UCR reiteramos nuestro profundo pesar y acompañamos a sus familiares, amigos y correligionarios en este difícil momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario