domingo, 28 de diciembre de 2014

Manantial Grupo Humano.

Se acercaron, una vez más, a distintas expresiones artísticas.

Manantial Grupo Humano -entidad de vanguardia en la atención de las necesidades de los adultos mayores- impulsa el contacto con el arte como un modo de mejorar la calidad de vida.

En este caso tanto los residentes como sus familias fueron invitados a disfrutar de un espectáculo musical protagonizado por el Coro del Club Ciudad de Buenos Aires, con un repertorio tan clásico como variado donde se interpretaron desde obras clásicas, folklore y música popula.

Manantial Grupo Humano nació en 1986 con el objetivo de convertirse en vanguardia en atención de las necesidades de los adultos mayores en materia de residencia, club de día, motivación, investigación y calidad de vida. Desarrolló dos edificios de departamentos privados que conservan la calidad del hogar y el primer edificio especializado en Alzheimer y demencias. El mejor lugar para alojar a los padres, innovando en atención gerontológica, con asistencia personalizada en un espacio de estimulación y propiciando un espacio donde hijos y nietos disfrutan de sus padres y abuelos. Cuidado integral. Encuentro social con sus pares. Espacios verdes. Actividades para revivir viejos momentos. Privacidad y seguridad.

Edificio Manantial: Nuñez 2578, CABA. Residencia Manantial: Melián 3250, CABA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario