domingo, 4 de enero de 2015

“Buenos Aires Bus” para los jubilados y pensionados.

La legisladora Cristina García De Aurteneche (Confianza Pública) presentó un proyecto para que el Poder Ejecutivo establezca la gratuidad del servicio del “Buenos Aires Bus” para los jubilados y pensionados con domicilio en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La iniciativa contó con el apoyo del diputado Hernán Rossi (Suma +).

La diputada García De Aurteneche, presidente del Foro de la Tercera Edad, recibió la solicitud por parte de los centros de jubilados que integran dicho foro. El proyecto contribuye a la igualdad de oportunidades y la inclusión social, a través de una actividad social, cultural y artística como lo es el servicio que brinda el Bus Turístico.

Cabe recordar que, desde sus inicios en el año 2009, el Bus Turístico muestra la diversidad de paseos y contenidos culturales que ofrece la Ciudad. Son colectivos de dos pisos, que cuentan con un audio-guía en distintos idiomas y cuyo recorrido incluye 30 puntos de gran interés a lo largo de las avenidas principales de la Ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario