miércoles, 7 de enero de 2015

“Caminos del Río Uruguay”.

El viernes próximo, el Diputado nacional Fabián Peralta entregará en las oficinas del Jefe de Gabinete Jorge Capitanich, un petitorio para que el gobierno nacional realice gestiones ante la nueva concesionaria “Caminos del Río Uruguay” para la construcción de banquinas en la conexión vial y el estudio de la factibilidad de la doble mano.

“Para nosotros es el momento de que el Estado Nacional imponga sus intereses en esta negociación con la nueva empresa. Esta ruta sin banquinas es inadmisible. No vaya a ser cosa que lo único que se negocie sea una nueva tarifa del peaje”, le dijo el legislador a masquenoticias.com.ar.

En otro tramo de sus declaraciones, Peralta señaló: “En pocos días hemos reunido una importante cantidad de firmas, tanto en Rosario como en Victoria. Esto es indicativo de lo primordial que resultan las obras en los 60 km. de la ruta 174 para los habitantes de ambas ciudades”.

A finales del 2014 el Diputado del GEN presentó, junto a legisladores del P.S. UCR, CC, Pro y UP, un proyecto en el parlamento para que se cree una comisión bicameral. El objetivo de la misma es la investigación de la licitación, la construcción y administración de la conexión vial que, según el Diputado, “es un verdadero escándalo, plagado de situaciones muy poco claras”.

Los interesados pueden sumar su firma buscando el petitorio en la página www.change.org con la consigna: “Exigimos la construcción de banquinas y la proyección de la doble traza Puente Rosario – Victoria”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario