Follow by Email

viernes, 20 de febrero de 2015

“Viene la Argentina unida sin sectarismos ni mezquindades”

A pocos días de las elecciones locales para intendente en San Carlos, Mendoza, Sergio Massa acompañó a Jorge Difonso en la inauguración del centro de monitoreo municipal, el botón antipánico y el lanzamiento del programa de seguridad Alerta San Carlos. Por otra parte, y dado que el Frente Renovador firmó un acuerdo con la UCR para ganar la gobernación de Mendoza con la fórmula Cornejo-Montero, Massa afirmó: “No hay lugar para mezquindades ni caprichos, viene la Argentina unida y la tenemos que hacer entre todos”.

Massa, que estuvo acompañado además por el reconocido cirujano Claudio Burgos, destacó: “Venimos trabajando hace tiempo con Difonso y muchos intendentes en el armado de centros de monitoreo de seguridad y de botones antipánico porque no podemos quedarnos de brazos cruzados. Hay que ponerse al frente de esta lucha contra la inseguridad sin esperar que lo haga el gobierno provincial. La nueva dirigencia debe asumir los problemas graves y darle respuesta a la inseguridad y falta de trabajo. San Carlos es el primer municipio de Mendoza en instalar los botones de pánico y a partir de hoy seguramente vendrán otros municipios a copiarlo. Ojalá así sea y se extienda por toda la provincia más allá de que a partir del año próximo lo haremos en toda la Argentina”, y agregó: “Viene la Argentina unida sin sectarismos ni mezquindades”.

El Frente Renovador firmó un acuerdo con la UCR para ganar la gobernación de Mendoza. Consultado por ello, Massa afirmó: “Agradezco la invitación al frente de Alfredo Cornejo y Laura Montero. Decidí acompañar porque no hay lugar para los mezquinos ni los caprichosos. Es tiempo de trabajar unidos por la Argentina que viene”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario