viernes, 20 de marzo de 2015

Adelante Rosario.

El 19 de abril se eligen quince nuevos concejales en Rosario y los diferentes candidatos comenzaron a realizar sus propuestas. Rodrigo Cerdá, que integra la lista Adelante Rosario encabezada por Horacio Ghirardi, ya propuso la elección de concejales por distrito y ahora suma una nueva iniciativa: el concejo móvil para llegar a todos los barrios.

“Cuando lleguemos al concejo vamos a trabajar en una profunda reforma del sistema de representación más directa que tienen los rosarinos, que es el Concejo Municipal de Rosario. Proponemos para eso la elección de concejales por distrito”, dijo Rodrigo Cerdá pre candidato a concejal del Partido GEN liderado por Margarita Stolbizer.

“Creemos humildemente que se puede mejorar la representación de los barrios en el concejo y que también los concejales deben estar más carca del vecino. Por eso si llego a ser concejal voy a implementar el “Concejo Móvil” para reunirme con los rosarinos en la esquina de su casa y que no tenga que buscarme en calle Córdoba y 1 de Mayo”, expresó Rodrigo Cerdá.

“Veo que a algunos candidatos a concejal les falta prometer que si llegan traerán a ROBOCOP”, ironizó y concluyó pidiendo que “no le mientan a los ciudadanos prometiendo cientos de comisarías y que nos dejarán de robar si votan a tal o cual candidato”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario