miércoles, 4 de marzo de 2015

Martín Lousteau dixit.

El precandidato a Jefe de Gobierno por ECO (Energía Ciudadana Organizada), Martín Lousteau, encabezó en un salón del barrio de Palermo una cena de recaudación de fondos para la campaña electoral que contó con unas mil quinientas personas y donde también hablaron el candidato a Vicejefe de Gobierno y Diputado Nacional por la CC-ARI, Fernando Sánchez, y el candidato a primer Legislador porteño y Diputado Nacional por el Partido Socialista, Roy Cortina.

"No tenemos vocación testimonial, tenemos vocación de transformación de la realidad. La elección se va a polarizar y los porteños van a elegir entre el PRO y ECO, porque representamos el ADN de los porteños. Vamos a tener unas Primarias híper competitivas", dijo el Diputado. "Frente a la inclinación al desorden, nosotros siempre tuvimos todo ordenados. Al otro día de la convocatoria a elecciones presentamos nuestra candidatura. Así como fuimos la primera alianza que se inscribió", consideró Lousteau.

En tanto, Sánchez sostuvo que "vamos a enfrentar la próxima campaña sin movernos de nuestros principios y valores. Venimos a mejorar el gobierno del PRO, porque creemos que falta mucho por hacer en Buenos Aires y de manera transparente. Nuestro frente está integrado por cinco partidos que comparten valores como honestidad, vocación de gestión y lucha contra la corrupción", expresó. Por su parte, el socialista Cortina dijo que "La elección terminará siendo una absoluta polarización entre el candidato surgido de la interna del PRO y Martín Lousteau. Estoy seguro de que los porteños buscarán un cambio de prioridades en la ciudad que es lo que representa el candidato Martín Lousteau", señaló entusiasmado Roy Cortina al abrir la cena que se extendió hasta la una de la madrugada.

"Cuando hicimos el lanzamiento en diciembre dijimos que integrábamos un espacio abierto a todos aquellos que comulgaran con los mismos principios. Hoy estamos en el mismo lugar que dijimos en aquel momento", añadió Lousteau. "En ECO están los principios y el reclamo silencioso que la gente depositó hace dos años en las urnas y que hoy sigue vigente", dijo Lousteau.

Enfrentados, Sergio Abrevaya de SURGEN señaló: “UNEN no fue una marca transitoria, como declaró Lousteau. UNEN surgió con el apoyo de 8 partidos progresistas cuyo objetivo era ser una alternativa al gobierno nacional y al macrismo. Este objetivo aún está intacto y es lo que nos une a Margarita Stolbizer y así quedó plasmado en la alianza SURGEN. “ECO es la colectora de Macri hacia la elección nacional. Ya declararon la UCR y la Coalición que van a acompañar a Macri en la elección Nacional. Rompieron FAUNEN en la Nación y UNEN en la Ciudad. Decidieron por el corto plazo haciéndose funcionales al macrismo, y eso para nuestro espacio, SURGEN, significa engañar al electorado”.
                           

No hay comentarios:

Publicar un comentario