Follow by Email

miércoles, 4 de marzo de 2015

Sergio Massa se reunió en la Conferencia Episcopal Argentina con el Monseñor Jorge Lozano.

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa se reunió en la Conferencia Episcopal Argentina con el Monseñor Jorge Lozano, Presidente de la Comisión Episcopal de Pastoral Social (CEPAS); el Monseñor Jorge Casaretto, ex obispo emérito de San Isidro e integrante de la CEPAS; el Pbro. Adalberto Odstrcil, Secretario de la CEPAS y Gabriel Castelli, Presidente Comisión Nacional de Justicia y Paz.

Con respecto al contenido de la reunión, Massa señaló: “Dialogamos sobre la preocupación compartida por los problemas cotidianos de la gente. La idea que la Argentina no debate ni resuelve los problemas serios como la inseguridad, el narcotráfico, la pobreza que genera la inflación, y sobre todo los temas que tienen que ver con el futuro como la calidad educativa o la profundización de la división de poderes en la Argentina, son algunos de los temas centrales para empezar a construir la Argentina que viene”.

“Hay que empezar a trabajar en ámbitos de diálogo y unidad. La Argentina tiene que romper esta idea de la división, la fragmentación y la fractura, para empezar a construir hacia adelante un país en el que en la unidad se resuelvan los problemas, sino lo que termina pasando es lo de ayer. La política hablando de una cosa y la sociedad demandando que se baje el impuesto a las ganancias, que se termine con la inflación, con el cepo, que se le declare la guerra a la inseguridad”, agregó Massa.

Asimismo, el diputado resaltó: “La gente quiere ver, a quienes tenemos la responsabilidad de resolver sus problemas, resolviéndolos; nos quiere ver arremangados peleando contra la inseguridad, no hablando de cuestiones del poder. Nos quiere ver proponiendo y bajando el impuesto a las ganancias. La PyME, el laburante, el pequeño productor están hartos de la presión impositiva. La gente nos quiere ver peleando contra el narcotráfico, porque los hijos de la gran mayoría de los argentinos están en peligro frente a la droga. Y sin embargo, la política va por otro lado, por un carril totalmente distinto”.
                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario