miércoles, 11 de marzo de 2015

Primer avión Airbus 330 cero kilómetro que se suma a la flota de Aerolíneas Argentinas.

La presidente Cristina Fernández presentó en la tarde de ayer en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza el primer avión Airbus 330 cero kilómetro que se suma a la flota de Aerolíneas Argentinas, y que además es el primero de fuselaje ancho que se incorpora a la compañía desde hace 37 años.

Cristina anunció además la próxima presentación ante el Congreso del Segundo Plan Quinquenal de Aerolíneas, para “garantizar el crecimiento de los vuelos y de los puestos de trabajo”, según había adelantado también minutos antes el titular de Aerolíneas, Mariano Recalde.

Estuvo acompañada por los ministros del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, y de Economía, Axel Kicillof y por el gobernador bonaerense, Daniel Scioli.

Al llegar a Ezeiza, presenció el “bautismo de agua” de la flamante aeronave, la primera de cuatro del mismo tipo que se agregarán a la flota “entre fines de este año y el próximo”, afirmó.

Luego de recorrer el interior del moderno avión, el primero cero kilómetro que se suma a la flota, Cristina mantuvo sendas videoconferencias con Hurlingham, donde se inauguró la escuela secundaria “Mercedes Sosa”, y con Lavalle, provincia de Mendoza, donde se puso en marcha una nueva fábrica de legumbres y envasadora.

En su discurso, que sucedió al de Recalde, Cristina destacó la recuperación de la empresa luego de su reestatización, y leyó noticias publicadas en el año 2001 cuando Aerolíneas sufría una fuerte crisis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario