lunes, 27 de abril de 2015

El titular de la UCR y precandidato presidencial, Ernesto Sanz, se reunió con el gobernador de Corrientes, Ricardo Colombi.

El encuentro tuvo lugar en la casa del mandatario correntino, donde Sanz y Colombi dialogaron sobre los políticas públicas, la situación económica de la provincia y del país. Al culminar la reunió, Sanz ofreció una conferencia de prensa en el Comité Provincia Corrientes, junto a las autoridades partidarias locales. Allí, al ser consultado sobre su campaña presidencial, enfatizó:"Me llevo el apoyo de todo el radicalismo y de Colombi para mi candidatura".

En ese sentido, el líder de la UCR aseguró que "en las próximas elecciones confrontarán dos modelos, el del gobierno y el modelo del cambio. El cambio que nosotros representamos será el que aproveche realmente todas las oportunidades que tiene el país". Como ejemplo, Sanz resaltó que "en la Argentina debe haber, como hubo en materia de derechos humanos, juzgamiento, verdad y justicia en los hechos de corrupción".

El precandidato presidencial también se refirió a la relación del gobierno con la justicia y denunció: “Me da mucha vergüenza que la denuncia que provocó la muerte del fiscal Nisman, que todavía no se sabe cómo murió, y en la que están involucradas cuestiones geopolíticas internacionales, termine siendo archivada por un fiscal mandado por el gobierno”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario