martes, 7 de abril de 2015

Nueva sede de la Jefatura Porteña.

Establecimientos Caporaso, firma dedicada al diseño mobiliario de oficinas, es la encargada de la fabricación de los puestos de trabajo de la nueva sede de la Jefatura Porteña, ubicada en Parque Patricios.

Este mega edificio cuenta con la fantástica arquitectura de Norman Foster, reconocido arquitecto británico y un profesional clave en el movimiento High Tech, quien también tuvo a cargo el diseño de edificios emblemáticos construidos en los últimos años tales como la sede del Parlamento alemán, la Municipalidad y la Torre Swiss Re de Londres y los aeropuertos de Pekin y Hong Kong.

El equipo de profesionales de la firma Caporaso acompaña la filosofía del nuevo edificio. Diseña áreas funcionales y productivas para lograr espacios cómodos, que se adaptan a cualquier cambio. Orienta en la adquisición de equipamientos, realiza el diseño de layouts y otorga un excelente servicio al cliente, calidad de producto y mejor precio.

Hoy forma parte de la nueva Jefatura Porteña que fue construida con la última tecnología en materia de sustentabilidad y diseño. Un edificio inteligente y ecológico, que tiene como principal característica ahorrar energía, reciclar su propia agua, y contar con espacios grandes sin divisiones o paredes interiores, lo cual otorga mayor luminosidad.

Caporaso le da importancia a la sustentabilidad, es consciente de los movimientos actuales de las empresas tanto por crecimiento, reorganización y/o racionalización, es por ello que trabajan para lograr espacios funcionales y prácticos. Hoy además es miembro de Argentina Green Building Council (AGBC), organización que promueve el diseño y construcción de edificios sustentables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario