Follow by Email

viernes, 22 de mayo de 2015

Macri participó de la asamblea anual de la red mundial Metrópolis

Participó de la asamblea anual de la red mundial Metrópolis, que delibera en la ciudad de Buenos Aires. El acto inaugural del encuentro, realizado en la sede de la Usina del Arte, en el barrio de La Boca, se llevó a cabo ante 470 delegados nacionales e internacionales.

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, exhortó a “asumir el desafío de generar soluciones modernas, inclusivas y sustentables para que la gente viva mejor” al hablar hoy en la asamblea anual de la red mundial Metrópolis, que delibera en la ciudad de Buenos Aires. Macri participó esta tarde del acto inaugural del encuentro, realizado en la sede de la Usina del Arte, en el barrio de La Boca, ante la presencia de 470 delegados nacionales e internacionales que debatirán e intercambiarán experiencias, prácticas y conocimientos sobre gestión metropolitana.

Bajo el lema “Vivir la Ciudad” los delegados desarrollarán una agenda de trabajo que tiene como ejes estratégicos las temáticas de la innovación, la inclusión y la sustentabilidad con una visión transversal e integrada de todas las áreas que dan forma a la gestión ejecutiva.

Macri dio la bienvenida a todos los representantes en un mensaje que expuso junto al titular del comité ejecutivo de Metròpolis, Jean-Paul Huchon, presidente de la Ile-deFrance, la región metropolitana francesa que comprende a la ciudad de Paris.

Durante la jornada los delegados asistentes a la asamblea también participaron de una recorrida por distintos puntos de la zona sur de la Ciudad junto al jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta, que incluyó una visita al predio de la Villa 1-11-14, en el Bajo Flores, donde será levantado el Núcleo de Inclusión y Desarrollo de Oportunidades (NIDO).

No hay comentarios:

Publicar un comentario