domingo, 7 de junio de 2015

Ernesto Sanz en campaña.

El titular de la UCR y precandidato presidencial, Ernesto Sanz, enfatizó hoy que “el radicalismo ​mantiene hoy la misma posición que ha mantenido desde antes y después de Gualeguaychú”.

“Tenemos hoy tres prioridades para ganar y gobernar”, explicó el líder del radicalismo y enumeró: “Consolidar el acuerdo nacional con el PRO y la Coalición Cívica para las elecciones presidenciales. Las candidaturas de este espacio están definidas y no se van a alterar, hay tres partidos y tres precandidatos que vamos a competir en las PASO y después apoyaremos al ganador. Ese es un acuerdo cerrado que no va a ser modificado”.

“En segundo lugar, apoyamos que en cada provincia se articulen los acuerdos que den más fortaleza al espacio”, continuó Sanz y explicó: “Eso se refiere a todas las provincias, incluida la provincia de Buenos Aires, la más importante en términos políticos. De la misma forma que se ha hecho en otras muchas provincias, los radicales no tenemos ningún impedimento para que en la provincia de Buenos Aires se alcancen acuerdos que den más posibilidades de victoria a la oposición”.

Por último, Sanz resaltó que “respaldamos a todos los candidatos radicales en todos los territorios y en todas las categorías, desde la candidatura presidencial hasta las provincias y las intendencias”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario