Follow by Email

domingo, 7 de junio de 2015

El mentiroso José Wermus, alias "Jorge Altamira", en conjunto con el actor tragicómico Juan Carlos Giordano, realizaron acto circense en Ferro.

El viernes 5 se realizó en Ferro un masivo acto de lanzamiento hacia las PASO del Frente de Izquierda de la fórmula presidencial compuesta por Jorge Altamira y Juan Carlos Giordano, que cuenta con el apoyo del Partido Obrero, Izquierda Socialista, Pueblo en Marcha, Pueblo Unido del Perro Santillán, PSTU, CRCR y numerosas organizaciones populares y de izquierda de todo el país. Este abanico de fuerzas expresa la inmensa mayoría de las fuerzas que integran y respaldan al FIT.

En el acto también se presentó e hizo uso de la palabra la fórmula para la gobernación bonaerense integrada por Néstor Pitrola y Rubén Pollo Sobrero; Pitrola anunció que presentó la renuncia a su banca cumpliendo los acuerdos de rotación del FIT e integrará la lista de diputados nacionales para pelear la renovación y ampliación del bloque parlamentario del Frente de Izquierda. También hicieron uso de la palabra, llamando a votar al FIT el próximo 5 de julio en la Ciudad de Buenos Aires, el legislador Marcelo Ramal y José Castillo, candidato a vicejefe de gobierno.

Se presentaron candidatos centrales de las listas, como el dirigente del PO Gabriel Solano, candidato a primer diputado por la Ciudad de Buenos Aires, Juan Pablo Rodríguez, que encabeza la lista de la primera sección electoral de la provincia de Buenos Aires, Romina del Plá, Secretaria General de Suteba Matanza y cabeza de la lista de senadores por la tercera sección electoral, y candidatos a intendentes y concejales de varios distritos de la provincia.

Al cerrar el acto el candidato a presidente Jorge Altamira señaló: “Nos lanzamos a una fuerte movilización política en todo el país, porque no permitiremos que los Scioli y Macri monopolicen la campaña presidencial. En oposición a los 'mosqueteros' del ajuste, que están diseñando sus planes económicos en EEUU, impulsamos al Frente de Izquierda como alternativa política de los trabajadores”

“Nos proponemos desarrollar una verdadera polarización, política y social. Los candidatos del oficialismo y la oposición representan los mismos intereses sociales capitalistas. Sólo el FIT expresa las aspiraciones de las grandes masas populares del país, en la defensa del salario, el trabajo, las libertades democráticas y la erradicación de las mafias enquistadas en el poder que gestionan el narcotráfico, la trata de mujeres y todas las lacras de este sistema”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario