Follow by Email

lunes, 1 de junio de 2015

Precios Cuidados en estaciones de tren y colectivo.

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, visitó la estación de ferrocarril de Retiro, acompañado del secretario de Comercio, Augusto Costa y el titular de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, para presentar el programa de Precios Cuidados en estaciones de tren y colectivo.

Randazzo anunció que “los productos más consumidos por los pasajeros bajarán entre un 40 y 50%; por ejemplo el café con leche con medialunas bajará de 50 a 25 pesos, una gaseosa de 26 a 14 pesos y un alfajor de 5 a 2 pesos”. “Esta medida que estamos impulsando en conjunto con el ministerio de Economía, apunta a que aquellos pasajeros que diariamente transitan por las terminales de tren o colectivo paguen un precio razonable por los productos de consumo más habituales”, agregó el Ministro.

“Desde hoy el programa funciona en las terminales de trenes y colectivos de Retiro, Constitución, Once y ferroautomotor de Mar del Plata”, dijo Randazzo, quien señaló: “vamos a evitar los abusos que algunos comerciantes hacen de los pasajeros que esperan el transporte”. Presidencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario