sábado, 27 de junio de 2015

Scioli y Zannini, organizando la cleptocracia a nivel nacional.

El gobernador Daniel Scioli, acompañado por el secretario Legal y Técnico de la Nación, Carlos Zannini, reafirmó su propósito de acompañar a Córdoba "hacia el pleno desarrollo en materia de infraestructura, producción e industria", al ampliar el Compromiso ya suscripto con esta provincia, con el intendente de Villa María y precandidato a gobernador cordobés (FpV), Eduardo Accastello y su compañero de fórmula, Luis "Cacho" Buenaventura, durante un acto que reunió a más de nueve mil personas en el Complejo Forja.

“Carlos (Zannini) es un hombre de una capacidad reconocida por propios y ajenos. Este es un equipo que garantiza gobernabilidad y experiencia. Esto no es para cualquiera”, enfatizó Scioli, acompañado además, por su par jujeño y presidente del Consejo Nacional del Partido Justicialista, Eduardo Fellner y por el legislador por la Ciudad Autónoma, Jorge Taiana.

El Gobernador aseguró que se trazó "un plan de desarrollo local articulado con la Nación", al tiempo que convocó "a impulsar el desarrollo federal argentino para diversificar la producción, agregar valor, generar empleos de calidad y distribuir los beneficios con equidad territorial".

"Es el tiempo de profundizar el federalismo productivo. Y nosotros somos la fórmula más federal”, agregó.

En ese marco, el Gobernador alentó a cada sector del "interior de Argentina" a seguir trabajando, resaltó la importancia de "la voz de los que producen y se juegan todo desde cada rincón del país", y se comprometió a impulsar el crecimiento, desarrollo y transformación de la provincia de Córdoba.

"Tenemos el gran desafío, junto a Carlos, de movilizar e integrar toda la materia gris y la materia prima a lo largo y ancho del país, y particularmente en esta provincia” porque "queremos que Córdoba esté integrada e incluida a un proyecto nacional", expresó Scioli, durante el acto, con eje en "La industrialización, el trabajo y el desarrollo de Córdoba para una gran Argentina".

No hay comentarios:

Publicar un comentario