sábado, 27 de junio de 2015

Massa quiere "debatir" con intermediarios.

Sergio Massa visitó una fábrica textil ubicada en el barrio porteño de Barracas, junto a su candidato a vicepresidente Gustavo Sáenz y los economistas Roberto y Marco Lavagna, quien encabeza la lista a diputados nacionales por Ciudad de Buenos Aires. Allí, conversó con trabajadores y desafió nuevamente a Scioli y a Macri a debatir sobre propuestas.

Sergio Massa, junto a Sáenz, Marco y Roberto Lavagna recorrió las instalaciones de la fábrica textil Hinck, con más de 300 empleados. Tras dialogar con los directivos y saludar a los empleados, Massa sostuvo: “Estamos parados en el camino más difícil de recorrer, pero el mejor para la Argentina. Queremos el cambio justo. Vemos, por un lado, que se plantea la continuidad sin más del Gobierno, la continuidad de la inflación, de la falta de empleo, de la impunidad; y por otro lado, vemos que el planteo del cambio, cambio, cambio sin definir qué es, parece arbolitos de la calle florida. Y esto es un camino que nos deja en una posición para la Argentina de incertidumbre”.

Por su parte, Roberto Lavagna expresó: “Es extremadamente importante para nuestra democracia el debate de los equipos económicos que proponemos con Sergio para que la ciudadanía elija entre las mejores propuestas. Hoy nos acercamos a dialogar con los trabajadores porque lo que uno percibe al venir en estas empresas es un clima donde los dueños y la gente tienen un alto grado de compromiso con la posibilidad de un cambio justo que mejore las expectativas de todos. Esto es fundamental para el trabajo y el desarrollo del país”.

Asimismo Massa, agregó: “Quiero vivir en una Argentina que tenga asignación universal y no que se plantee que los subsidios la gente se los timbea o se los gasta en chupi como lo planteó uno de los candidatos del PRO; yo quiero vivir en una Argentina donde Aerolíneas sea eficiente y estatal, no quiero volver a una aerolínea privatizada que no llega a las provincias; quiero vivir en un país, donde el régimen de jubilaciones sea del Estado y se paguen mejores jubilaciones, no como plantea el PRO de volver a las AFJP, que destruyeron la economía argentina y fueron el peor daño en término económico y social para los jubilados”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario