Follow by Email

sábado, 27 de junio de 2015

Cri$tina en Rio Colorado.

La presidente Cristina Fernández anunció una inversión de $1.365 millones para la segunda etapa del Acueducto del Río Colorado, financiado completamente por el Tesoro Nacional. Además, anunció la construcción de un centro de medicina nuclear y la reparación de dos hospitales en La Pampa.

La Jefa del Estado encabezó un acto en la ciudad de Santa Rosa donde, acompañada por el gobernador Oscar Jorge, realizó anuncios de obras: la construcción del segundo tramo del Acueducto del Río Colorado; las obras del Centro de diagnostico por Medicina Nuclear; la entrega de equipamiento para el Hospital “Luisa Pedemonte de Pistarini” de Victorica; y la ampliación y refacción del “Hospital Reuman Enz” de Intendente Alvear.

Junto a la Presidenta participaron el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández; el ministro de Agricultura, Carlos Casamiquela; el Secretario General de la Presidencia, Eduardo de Pedro, y el secretario de Inteligencia, Oscar Parrilli. Asistieron también a La Pampa el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli; el titular de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez.

Antes de realizar su discurso, Cristina Fernández de Kirchner entregó la “No Objeción Técnica para el inicio inmediato” de la segunda etapa del acueducto del Río Colorado, que demandará una inversión total de 1.365.532.702 pesos. De esa forma anunció el inicio inmediato de las obras correspondientes al acueducto entre las localidades de Santa Rosa y General Pico, y las obras complementarias al norte de la ciudad de Santa Rosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario