viernes, 3 de julio de 2015

“De la Sota se hace el generoso con el dinero de los demás”.

Claudia Rucci, precandidata a VicePresidenta por el espacio UNA, respondió duramente al Jefe de Gabinete Anibal Fernandez, quien refiriéndose a la propuesta de José Manuel De la Sota de eliminar el impuesto a las ganancias de los trabajadores expresó: “De la Sota se hace el generoso con el dinero de los demás”.

La compañera de fórmula de De la Sota afirmó: “El jefe de gabinete debería ser mas prudente cuando habla del dinero de los demás. Su gobierno está lleno de funcionarios que han sido muy generosos con ellos mismos...pero con la plata de los argentinos. Barcos, aviones, cuentas en el exterior, propiedades y hoteles así lo demuestran. Su gobierno tuvo la asombrosa habilidad de convertir empleados bancarios o jardineros en multimillonarios.... Las centenares de causas judiciales en las que están involucrados funcionarios del gobierno lo reflejan con claridad”.

Rucci continuó diciendo que “el propio Aníbal Fernandez debería explicar el manejo de los fondos de Futbol Para Todos, donde aun no pueden justificar el faltante de decenas de millones de pesos. O el faltante millonario de Sueños Compartidos. O el formidable crecimiento patrimonial de muchos héroes del relato nacional y popular. Esa también es plata de todos y todas...”.

La ex diputada nacional finalizó afirmando que “aunque a la concepción neoliberal de Aníbal Fernandez no le cuadre, los trabajadores no deben pagar impuestos por trabajar. Nosotros creemos en un Estado que proteja al trabajo y a los trabajadores. Algunos de ellos, en cambio, se enamoraron tanto del Estado que se llevaron un pedazo a la casa o a paraísos fiscales”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario