domingo, 12 de julio de 2015

Martin Lousteau, el caballo de Troya del narcokirchnerismo quiere debatir.


El candidato a Jefe de Gobierno porteño por ECO, Martin Lousteau, encabezó un almuerzo en la Comuna 11 junto a los legisladores electos, comuneros electos y actuales legisladores porteños del frente donde señaló que “rehuir a los debates es una clara señal de incomodidad”.

"Queremos debatir área por área, entre los ministros y nuestros equipos y nuestros expertos de cara al balotaje. Queremos que la gente nos tome examen y que analice la mejor opción para la ciudad. Cunado las reglas son claras, la competencia nos mejora ", finalizó Lousteau.

"El domingo ganó la voluntad de que se debata cómo vamos a mejorar esta ciudad y rehuir a los debates es una clara señal de incomodidad", señaló.

“ECO nació de una tarea colectiva, nació como un conglomerado que entendió que había un fin más grande que nosotros”, finalizó Lousteau.

Lousteau compartió un almuerzo en el Café de García del barrio de Devoto acompañado por su candidato a Vice, Fernando Sanchez, al primer candidato a legislador porteño, Roy Cortina, la Legisladora Graciela Ocaña, legisladores y comuneros electos.

El frente ECO consiguió 26 comuneros y 7 Diputados que se incompararán a la Legislatura porteña a partir del 10 de diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario