viernes, 25 de septiembre de 2015

Macri en el subte.

“Esto nos va a permitir reemplazar la flota con coches nuevos, con lo cual las frecuencias de viaje van a ir bajando progresivamente de seis a tres minutos”, señaló el jefe Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, recorrió en el día de ayer las obras de construcción de la cochera-taller Parque Patricios de la Línea H, que conecta el sur porteño con el barrio de Once. En el taller, además, ya se encuentran los primeros seis vagones Alstom Cero Kilómetro con aire acondicionado que fueron adquiridos para la línea H y que forman parte de un lote de 120 unidades que se integrarán de forma paulatina al servicio. “Esto nos va a permitir reemplazar la flota con coches nuevos, con lo cual las frecuencias de viaje van a ir bajando progresivamente de seis a tres minutos”, dijo Macri.

Recordó que en el marco del proceso de modernización del subte que puso en marcha la Ciudad “estamos comprando un total de 380 vagones entre coches nuevos y reciclados y recuperados técnicamente” y apuntó que "gracias a esta inversión las frecuencias de todos los servicios van a mejorar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario