jueves, 26 de noviembre de 2015

Fraude en Tucumán.

 31/08/2015

Tucumán

EL APB PEDIRÁ LA ANULACIÓN DE LOS COMICIOS

Dos "arrepentidos" del Correo reconocen el fraude

Por: Mariana Romero
Dieron testimonio ante un escribano sobre "estrategias, anormalidades y planificación de modificar resultados", anticipó Cano
 Ampliar (1 fotos)
Correo Argentino. Foto: correoargentino.com.ar
En el marco de las elecciones provinciales que se celebraron en Tucumán el 23 de agosto. el testimonio de dos "arrepentidos" podría ser clave en las próximas horas para determinar si hubo fraude.
Se trata de dos personas que trabajan en Correo Argentino y que brindaron testimonio ante un escribano público sobre maniobras de fraude, según anticipó el canidato a gobernador, José Cano, en diálogo con Radio Mitre.


"Ayer hemos tenido ante escribano público el testimonio de dos funcionarios del Correo que han manifestado una serie de estrategias y anormalidades y planificación de modificar los resultados, que van a formar parte del plexo de denuncia", señaló en declaraciones radiales.
El compañero de fórmula de Cano, el peronista Domingo Amaya, ya había anticipado que presentará ante la Justicia un pedido de nulidad de las elecciones.
Al respecto, el radical anticipó que si la Cámara no hace lugar al pedido, se recurrirá a la Corte Suprema de Justicia.
Según Cano, las irregularidades se cometieron "antes del proceso, durante y despúés", por lo que considera que hay pruebas suficientes para anularlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario