sábado, 21 de noviembre de 2015

Los evangelistas a favor de la corrupción y el narcotráfico.

Pastores declararon su apoyo a la candidatura de Scioli


  • Apoyan a Scioli "por el proyecto de país que quiere para la iglesia y para toda la sociedad”.
    Foto 2 de 2
Los líderes religiosos apoyaron la candidatura presidencial de Daniel Scioli en un encuentro del Consejo Pastoral de Malvinas Argentinas, en la localidad de Tortuguitas.
“Nuestro apoyo es a favor de toda la sociedad, por eso votamos a Leonardo Nardini y aDaniel Scioli, quienes están trabajando para mejorar las condiciones de todos los ciudadanos. Además, estamos orando mucho para que Dios guíe al presidente”, afirmó Alfredo Provenzano, del Ministerio Edificadores del Reino y vicepresidente del Consejo Pastoral.
Asimismo se mostró agradecido porque “la voz de la iglesia fue escuchada para comenzar a trabajar con el fichero de culto que durante 20 años no se pudo hacer en el distrito”.
Por su parte, Roberto Sosa, Pastor juvenil del Ministerio de la Llama, comentó cómo conoció al intendente: “nos acercamos a Leo Nardini por cuestiones de inseguridad en nuestra iglesia, fue así que empezamos a charlar y a trabajar juntos en el área social y con los jóvenes”.
Fue a raíz de este encuentro que Sosa se interiorizó sobre las propuestas de Scioli: “como Consejo Pastoral, manifestamos nuestro total apoyo a Daniel Scioli presidente, por su trabajo y por el proyecto de país que quiere para la iglesia y para toda la sociedad”.
“También valoro el compromiso y la entrega de Nardini, que nos permitirá llevar adelante los trámites para que las iglesias accedan a los ficheros de culto, algo sumamente importante y que en 20 años no pudimos gestionar”. Y el Pastor agregó: “esto nos permitirá lograr la independencia legal y ya no ser víctima de extorsiones”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario