miércoles, 9 de diciembre de 2015

Muiños fue electa vicepresidenta 2°

La legisladora porteña del Frente para la Victoria, María Rosa Muiños, fue electa esta tarde vicepresidenta 2° de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, durante la Sesión preparatoria en la que se tomó juramento a los 30 diputados que asumieron su banca para el período 2015-2019.


En primer lugar, Muiños indicó que espera "contribuir desde este lugar a que la Legislatura sea el espacio del debate y las diferencias políticas y, también, del consenso democrático necesario para el ejercicio de la representación popular". Además, la vicepresidenta 2° agradeció "al Partido Justicialista en el que he militado toda mi vida, el cual en estos últimos 70 años le dio a la Argentina los dos períodos de inclusión de derechos más importantes de toda su historia: con Juan y Eva Perón, del '45 al '55; y con Néstor y Cristina en los últimos 12 años".

Por último, Muiños agradeció "a todos los diputados que hoy me han elegido" e hizo especial mención "a quienes represento y me han postulado: a mis compañeros de bloque", el cual ha quedado constituido como la segunda fuerza dentro del Parlamento porteño.

El Cuerpo legislativo también votó como vicepresidenta 1° a la legisladora del Pro, Carmen Polledo; y como vicepresidente 3° al legislador del Partido Socialista, Roy Cortina. Legislatura

No hay comentarios:

Publicar un comentario