viernes, 15 de abril de 2016

AGRESION a Michetti.



La vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti, fue agredida por una mujer en la puerta de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Tucumán.
La mujer insultó a Michetti, que estaba ingresando al edificio, y alcanzó a tomarla del brazo derecho con violencia.
La Vicepresidenta se mostró dolorida, restregándose el brazo, y siendo asistida por la decana de Derecho, Adela Seguí, en tanto que la agresora fue apartada del lugar.
Michetti llegó al mediodía a la Facultad de Derecho, sobre la calle 25 de Mayo, al mediodía, para firmar un convenio con la Universidad Nacional de Tucumán. Un grupo de personas la aplaudió al reconocerla. En ese momento, una mujer que dijo tener problemas con el PAMI se acercó a la funcionaria, la tomó del brazo derecho y le recriminó que gobernaba “para los ricos”.
En el Aula Magna, la Vicepresidenta -todavía dolorida- rubricó el convenio con la rectora Alicia Bardón; con el secretario de Vivienda de la Nación, Domingo Amaya; el intendente Germán Alfaro; y con los decanos y decanas de las facultades de Arquitectura y Urbanismo, Derecho y Ciencias Sociales, Ciencias Económicas, Educación Física, Medicina, Odontología y Psicología de la UNT.
“El programa tiene como propósito abordar diversos problemas de quienes habitan en sectores donde la pobreza, la desnutrición, la escasez de vivienda, de urbanización y de legalidad en la tenencia de la tierra limita un sano uso de los espacios públicos, la práctica de deportes o la superación del avance de la drogadicción”, explica el proyecto.
Antes, en Casa de Gobierno y tras reunirse con el gobernador Juan Manzur, Michetti había hablado con la prensa.
“Vamos a bajar la inflación, en el segundo semestre se verán mejores indicadores”, aseguró. Y con relación a lso despidos de personal del Estado expresó: “no estamos hasciendo foco en los despidos, sino que en los últimos seis o siete años, período en el que se incorporó un millón y medio de personas al Estado. Se están haciendo auditorías. Los despidos hasta ahora son 20.000″.

No hay comentarios:

Publicar un comentario