lunes, 27 de agosto de 2012

El jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina, destacó los tres años de vigencia del programa “Fútbol Para Todos”, al subrayar “la decisión del Estado de recuperar para todos la posibilidad de poder disfrutar gratuitamente del deporte preferido de los argentinos”.



Abal Medina afirmó que “al cumplirse tres años de Fútbol para Todos es muy importante destacar la decisión de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, de haber democratizado las transmisiones del fútbol de las que gozan hoy todos los argentinos en todos los rincones del país”.
El jefe de Ministros recordó que “hace apenas tres años el fútbol era visto sólo por aquellos que podían pagar el codificado; hace apenas tres años el futbol estaba capturado por un monopolio mediático y había que pagar para poder disfrutarlo, o esperar hasta el domingo a la noche para poder ver los goles”.
Finalmente, Abal Medina subrayó que “como dice la Presidenta, era una obligación para el Estado el hecho de que todos pudiéramos ver y disfrutar del fútbol por la TV abierta; era una obligación que ratifica el rumbo de un modelo obstinado en reparar derechos y Fútbol para Todos forma parte de esas decisiones”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario