jueves, 27 de septiembre de 2012

El ministro del Interior, Florencio Randazzo, dio una conferencia de prensa para contestar preguntas respecto al avance de las obras en los ferrocarriles Sarmiento y Mitre.


 También se refirió al posible cierre del subte y un aumento de tarifas.
Textuales de Randazzo:
“Nos habíamos comprometido a mejorar la seguridad, por eso a partir del sábado pasado hay presencia de Gendarmería, tanto en la línea Mitre como en la de Sarmiento”.
“Esto es parte de una visión diferente del Estado, de un Estado presente e inteligente. Que actúe ante el compromiso, como éste. Hemos recuperado intereses por unos 62 millones de pesos que Siemens devolverá, que van a ser destinados a mejorar las líneas Sarmiento y Mitre”.
“Estamos ejecutando las obras. Sabemos que agosto ha sido el segundo más llovedor en 100 años, lo cual obviamente trajo algún retraso, pero seguimos trabajando en tres frente” los trenes, vías y estaciones”.
“Con respecto al sistema SUBE, ha sido un éxito y un elemento fundamental para que el Estado tenga una información más precisa con respecto a la distribución de compensaciones (subsidios)”.
“Hemos sido muy claros, cuando se firmaba un acta acuerdo quedaba establecido el compromiso del Gobierno Nacional para el año en curso [respecto a los subtes]. Era 360 millones de pesos”.
“Espero que la decisión del Jefe de Gobierno no sea cerrar los subtes”.
“Con respecto al sistema del colectivo hemos sido claros, quienes usen SUBE no van a tener aumentos”

No hay comentarios:

Publicar un comentario