sábado, 29 de septiembre de 2012

Fernando Espinoza arrastrandosé ante los agravios de la tirana Cri$tina I.



El intendente de La Matanza, Fernando Espinoza criticó al rector de la universidad, Daniel Martínez, quien dijo que estaba sumamente dolido por las palabras de Cristina Kirchner (ver nota).
“El rector de la Universidad de La Matanza se equivocó con sus críticas a los dichos de la Presidenta”, dijo Espinoza.
Y agregó: “Conociendo al rector, creo que tuvo un mal momento. Que se equivocó totalmente. Lo que piensa él no es lo piensa los 5 mil docentes que trabajan en la universidad, ni los 40 mil alumnos”.
Además, dijo que Martínez está en consonancia con los medios de comunicación monopólicos.
Espinoza aseguró en este sentido que Cristina Kirchner nunca insultó a los estudiantes de la universidad, con su frase: “Chicos, estamos en Harvard, esas cosas son para la Universidad de la Matanza”, cuando fue silbada.
El intendente aseguró que las preguntas de los estudiantes de Harvard, “estuvieron preparadas”.
Y añadió: “Cristina es una Presidenta súper amplia que va a una universidad en el exterior a que los alumnos pregunten lo que quieran. Contestó absolutamente todas las preguntas que le hicieron”, aseveró.

28 de septiembre de 2012
________________________________________________________
El rector de la Universidad Nacional de La Matanza, Daniel Martínez, manifestó que se siente muy dolidos por los dichos de la presidenta de la Nación durante sus exposición en Harvard.
Cristina fue silbada por algunos de los presentes mientras contestaba preguntas y expresó: “Chicos estamos en Harvard… esas cosas son para la Matanza”.
Martínez dijo al respecto: “Fue una frase desafortunada, no le encuentro otra explicación. Genera dolor en toda la comunidad”.
Y agregó: “Tenemos muchas limitaciones, a la Universidad vienen chicos muy humildes, pero eso no quita que sean tan inteligentes como otros”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario