jueves, 25 de octubre de 2012

Facundo Moyano, diputado del Frente para la Victoria, dijo que “me costaría demasiado apoyar una formula Moyano-Macri”, al hablar sobre una posible alianza electoral entre su padre y líder camionero, Hugo Moyano, y el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, luego de que ambos dirigentes se mostraran juntos a comienzos de esta semana.



En un alto de la sesión en la Cámara de Diputados donde se debate la nueva ley de Aseguradoras de Riesgo de Trabajo (ART), Moyano hijo defendió al titular de la CGT opositora al Gobierno pero cuestionó un acercamiento con Macri en futuras elecciones.
“Moyano es mi padre y naturalmente está en el esquema de poder y está en el PJ más allá del partido. Él va a ser definitorio en cualquier elección”, expresó en diálogo con los periodistas en la Cámara de Diputados.
Facundo Moyano opinó: “Creo que eso era más un chiste que otra cosa. Me costaría mucho apoyarla y votarla (a la fórmula). No podemos interpretar una foto entre dirigente que fueron legitimados, más a allá de que no me guste Macri”.
“Que se saquen una foto no significa que sea una posible alianza política. Es una foto en un marco democrático e institucional”, expuso Moyano hijo.
En el acto del lunes, convocado por Gerónimo “Momo” Venegas para la apertura del Grupo Profesional de Trabajadores Agrícolas (GPTA), Macri y Moyano se mostraron en abierta coincidencia y se elogiaron mutuamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario