sábado, 29 de diciembre de 2012

El presidente del radicalismo, Mario Barletta, instó hoy a que la presidenta Cristina Fernández acuda a la justicia si tiene pruebas contra algunos militantes sindicales por la supuesta participación en los saqueos de la semana pasada y lamentó que “parece preocupada por ver de qué modo genera más confusión”.



La mandataria reconoció ayer que hubo sectores del Partido Justicialista involucrados en los incidentes de 2001 y, en ese sentido, Barletta cuestionó que los integrantes de su sector “se sacan el sayo” respecto a las responsabilidades por esos hechos. “Estuvieron involucrados en la privatización de YPF y también estuvieron con Italo Lúder a favor de la amnistía de los militares”, recordó Barletta en diálogo con DyN.
Barletta reconoció que “sorprenden” las acusaciones de la Presidenta porque “no se sabe si son expresiones pensadas o si son cuestiones que las dice sin fundamento” y la desafió a que “si tiene elementos vaya a la Justicia y los denuncie” a los sectores sindicales y políticos que estuvieron involucrados.
Recordó que “a horas de que se empezaron a producir los hechos empezaron a buscar culpables”, en alusión a los funcionarios encabezados por el jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina , y lamentó que “estos sean los comportamientos de los gobernantes”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario