Mauricio Macri: “hubo un papelón internacional”. Se manifestó ‘contento’ por el regreso de la fragata pero “No sé si era para hacer esta fiesta, teniendo en cuenta que en el medio hubo un papelón internacional”. “Lo importante es cuidar la imagen, el respeto y el prestigio de la Argentina en el mundo, pero lo que ocurrió fue lo contrario”.
Y responsabilizó al Gobierno por no haber previsto que la fragata podría quedar detenida en el puerto de Tema, Ghana, por la demanda judicial que llevan adelante los tenedores de bonos que no entraron al canje de 2005 ni al de 2010.
Ernesto Sanz: “Fue una sobreactuación del Gobierno”. Consideró ‘importante’ que ‘la fragata esté de vuelta en la Argentina’, pero sostuvo que “hay una sobreactuación del Gobierno en la bienvenida”, a la que fueron invitados los jefes de los bloques legislativos de la oposición.
“Es una sobreactuación del Gobierno que no condice con el error original, el Gobierno no está en condiciones de hacer semejante festejo, sólo busca tapar el error original”, apuntó Sanz en diálogo con Noticias Argentinas.
Patricia Bullrich: “La alegría no oculta un cúmulo de errores”. La Diputada nacional de Unión por Todos, que desistió de participar de la convocatoria del Gobierno, sostuvo que “hoy es un día de alegría para todos los argentinos”, pero “la alegría no debe ocultar un cúmulo de errores”.
Humberto Tumini: El titular de Libres del Sur y dirigente del Frente Amplio Progresista (FAP), sostuvo que “todo indica que hubo avisos previos sobre el embargo pero no
fueron tenidos en cuenta”.
fueron tenidos en cuenta”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario