lunes, 29 de abril de 2013

BROWN: “EL PROYECTO EVIDENCIA UNA AMBICIÓN DESMEDIDA DE PODER E IMPUNIDAD”.


Reforma judicial en Diputados
Hoy en el Congreso el diputado nacional Carlos Brown manifestó su negativa al proyecto de reforma judicial y su acompañamiento a los dictámenes en disidencia planteados por el Bloque Frente Peronista, expresando que se trata de un “proyecto vinculado claramente con la dominación de un poder sobre otro, manifiestamente inconstitucional” y que el mismo “se ha intentado licuar en función de una modificación sobre un pedido de la Justicia, que de ser así sólo anticipa que la están domesticando aun antes de la sanción de la ley”.
“Nada importa, ni siquiera la manifestación de millones de ciudadanos a lo largo y ancho del país. ¿Cómo puede haber tanta necedad, tanta ceguera? ¿Qué beneficio, qué ganancia, se obtiene desde el punto de vista institucional, salvo el incremento de un poder indebido, ante la clara violación de normas constitucionales?”, sentenció Brown.
Y finalmente, concluyó: “Sr. Presidente del bloque oficialista, no utilice a su bloque mayoritario y al poder popular que representan para violar y mancillar a nuestra Constitución nacional”.

Más información: www.carlosbrown.com.ar 
Más información: http://carlosbrown.com.ar/
Prensa Carlos Brown
Diputado Nacional / Frente Peronista

No hay comentarios:

Publicar un comentario