Follow by Email

domingo, 14 de abril de 2013

El congelamiento de precios de co0mbustibles de Moremo es medio raro.


 El aumento comprende el área de Buenos Aires, que incluye a la Capital Federal y el Conurbano, donde Shell incrementó sus productos un 9 por ciento, mientras que la ex Esso, ahora Axion Energy, dispuso un alza del 7% promedio.
Las dos  petroleras, decidieron el aumento después que YPF lo hiciera anteriormente, de entre 7% y 9%, pero apenas a horas  de que el Gobierno, por intermedio de Moreno, anunciara la fijación de topes máximos a los precios de los combustibles, tras dividir al país en seis regiones.
Shell resolvió subir sus productos en Buenos Aires aunque  la petrolera está  con los precios más altos del mercado.
Con esta nueva suba, la nafta súper en las estaciones de servicio de la compañía anglo-holandesa perforó el techo de los 7 pesos, para comercializarse en $7,049 por litro, mientras que la premium V-Power aumentó a $8,349.
La fórmula diesel de Shell avanzó a los $6,419 por litro y la V-Power diesel subió a $7,869, según relevamientos periodísticos en la Capital.
YPF, por su parte, anunció una suba del 7% promedio para sus combustibles, que en la ciudad de Buenos Aires llegó al 9%, por lo que sus productos se incrementaron en promedio 26,2 por ciento desde que el Estado nacional retomó el control de la compañía, el 3 de mayo del año pasado, después de la expropiación de acciones en poder de la española Repsol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario