Follow by Email

jueves, 16 de mayo de 2013

El Intendente Municipal Gustavo Pulti recibió en su despacho a integrantes de la Mesa Interinstitucional Contra la Trata, a efectos de seguir coordinando acciones conjuntas.


 
Se organizará un festival artístico en septiembre, una actividad pública de divulgación en el Teatro Auditorium
 En estra oportunidad, se habló de un encuentro que se llevará a cabo en septiembre en Mar del Plata, con la participación de conocidos artistas
De la reunión participaron varios integrantes de la Mesa, como el fiscal general Daniel Adler, Cristina Coria, María del Cármen Viñas, Belén Cano, Marcela Gabioud y Beatriz Arza, entre otras personas.
En ese sentido, el director de Protección Comunitaria, César Ventimiglia, señaló: “por una parte nos informaron que en el mes de septiembre, en el Teatro Auditórium, se realizará un encuentro con participación de artistas de renombre nacional, vinculados y compenetrados con este proyecto, como León Greco y Abel Pintos para hacer una actividad pública de divulgación importante y presentar mucha documentación vinculada con este tema.
“Y el intendente ofreció la colaboración y el aporte de todas las áreas en primer término del área de Comunicación, pero también áreas sociales, la gente de Cultura, de Turismo Mar del Plata, de Deporte Mar del Plata, para colaborar en la organización de este evento. El Jefe Comunal se puso a disposición para colaborar con todas las herramientas y equipos municipales que puedan ser útiles”, agregó el funcionario.
Por otra parte, Ventimiglia, agregó que “el fiscal Adler también invitó al intendente a un Seminario sobre Violencia Institucional en la facultad de Derecho que se desarrollará el 17 de mayo y en donde estará presente la procuradora de la Nación Alejandra Gils Carbó”, concluyó

No hay comentarios:

Publicar un comentario