lunes, 17 de junio de 2013

Hebe de Bonafini escapó de un linchamiento.

Piedrazos contra Hebe de Bonafini cuando iba a reinaugurar obra junto a Boudou

La titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, tenía previsto reinagurar este martes junto al vicepresidente Amado Boudou la obra más grande de la Fundación pero los manifestantes lanzaron piedras hacia la camioneta donde se trasladaba. Boudou se bajó del acto tras los incidentes.

Hebe de Bonafini iba a reinaugurar una obra junto a BoudouHebe de Bonafini iba a reinaugurar una obra junto a BoudouCerrar
Según informó el Periódico Tribuna, la obra tuvo un costo de más de 151 millones de pesos y nunca fue concluida. Actualmente los trabajadores están desocupados y el Movimiento Evita liderado por Emilio Persico no les paga los sueldos atrasados.
Al acercarse al lugar, la camioneta blanca que traslada todos los jueves a Plaza de Mayo a la líder de las Madres, comenzó a recibir piedrazos por parte de los manifestantes. Amado Boudou, informado de los incidentes, jamás se hizo presente en el lugar.
Una mujer que acompaña diariamente en sus movimientos a Bonafini, explicó que "tuvimos miedo que nos linchen" y huyeron raudamente, según consignó el periódico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario