domingo, 23 de junio de 2013

Sergio Massa:El caballo de Troya del narcokirchnerismo que terminará traicionando a Cri$tina.

massadiputado-es

Los rumores finalmente fueron confirmados. El intendente de Tigre, Sergio Massa, se postuló como candidato a diputado para la provincia de Buenos Aires por fuera del kirchnerismo. De esta forma, Massa encabezará la lista del Frente Renovador. 
La decisión se tomó en la madrugada de hoy y todavía se está negociando quiénes acompañarán a Massa en la lista. Tampoco hubo acuerdo con Daniel Scioli, pero el macrismo filtraría algunos nombres. Por el momento el que más suena es el intendente de Almirante Brown, Darío Giustozzi para secundar a Massa.
Otro nombre que suena para la lista es el del ex diputado de la Coalición Cívica Adrián Pérez. La dirigencia de ese partido ya adelantó que pedirá la expulsión de Pérez por sumarse al Frente Renovador.
Luego de las PASO, Massa deberá enfrentar en las elecciones generales a Francisco de Narváez, Margarita Stolbizer (Frente Progresista Cívico y Social) y el candidato kirchnerista, que sería el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde .
El oficialismo necesita una victoria en Buenos Aires para compensar los malos números que le dan los sondeos en Santa Fe, Córdoba y Capital Federal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario