Follow by Email

viernes, 5 de julio de 2013

Cristina Fernández de Kirchner afirmó que “es imposible vivir en una sociedad sin conflicto” pero advirtió que no tolerará extorsiones.

cristina
”Un gobernante tiene la obligación de tomar una decisión a favor de 40 millones de argentinos”.
La presidenta Cristina Fernández de Kirchner destacó hoy que desde hace 10 años este Gobierno entendió “la necesidad de gobernar para todos y para todas”, y aseguró que “los argentinos nos debemos respetar, no solo en lo formal, sino también en el hecho de permitir que cada uno ejerza su libertad”.
Al hablar en Bariloche en la inauguración de nuevas instalaciones en el Instituto Balseiro, Cristina dijo que “todo lo que se ha hecho” en el país desde 2003 “es porque hay un proyecto nacional que toma las decisiones y recibe el apoyo del poder legislativo en un juego democrático de oficialismo y oposición”.
Tras recordar sus muchos años de trabajo como senadora y diputada en el Congreso Nacional, la Presidenta afirmó: “como me hubiera gustado ser legisladora siempre de un Gobierno, aún cuando no fuera el de mi partido, que pudiera ofrecerle a mi gente ampliación de derechos y recursos”.
Télam

No hay comentarios:

Publicar un comentario