viernes, 5 de julio de 2013

El secretario de Comercio, Guillermo Moreno, protagonizó un entredicho en la residencia de la embajadora de los Estados Unidos, Vilma Martínez, al gritarle a los periodistas de Clarín “que tenían las manos manchadas de sangre”.

moreno-grita-a-periodistas-clarin

Un grupo de periodistas de Clarín acosaron al funcionario con preguntas sobre la economía hasta agotar su paciencia.
Luego de las reiteradas preguntas, Moreno le respondió a uno de ellos: “Vos deberías pedirme permiso y decirme… señor secretario, ¿usted quiere hablar conmigo?”.
Y luego a los gritos les dijo: “¿Saben lo que son ustedes? Son empleados de Magnetto. Ustedes tienen las manos manchadas de sangre. Los periodistas de Magnetto tienen las manos manchadas de sangre”.
La periodista Cristina Pérez también estaba presente en el lugar y twiteó lo ocurrido. Pérez le preguntó amablemente por qué le gritaba a sus colegas y él dijo que “si eran de Clarin tenian las manos manchadas con sangre”.
“Le dije que tal vez pensaban distinto. Me dijo que eran casi complices”, relató Pérez.
Guillermo Moreno me vino a preguntar por que le sacaba una foto. Le dije que para informar y le pregunte por que habia discutido con colegas
— Cristina Perez (@Cris_telefe) July 4, 2013
Me dijo q si eran de Clarin tenian las manos manchadas con sangre. Le dije q tal vez pensaban distinto. Me dijo q eran casi complices.
— Cristina Perez (@Cris_telefe) July 4, 2013
Le pregunté por qué me hablaba como retandome y me dijo q no me estaba retando y me dió un beso. Luego me preguntó donde trabajaba.
— Cristina Perez (@Cris_telefe) July 4, 2013
Le dije q trabajaba en Telefe," el mejor canal" agregué y que si no me conocia era porque veia Telenoche. Ahi se rió y me dió otro beso.
— Cristina Perez (@Cris_telefe) July 4, 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario