Follow by Email

martes, 16 de julio de 2013

Fernández sigue contando chistes.

anibal-fernandez

El senador Aníbal Fernández habló sobre la causa que pesa sobre el ex secretario de Transporte, Ricardo Jaime, asegurando que el Gobierno nunca frenó una investigación judicial.
“Nosotros nunca hemos frenado una investigación y ésta es la demostración”, dijo Fernández y agregó que “la Justicia tiene que accionar, no es el Gobierno el que tiene que opinar sobre este tema, tiene que dejar que las cosas funcionen”.
“Si hay algo que tiene que explicar, lo tiene que explicar ante la Justicia”, planteó Fernández, en declaraciones al canal Telefé.
Jaime es investigado por una posible defraudación contra las arcas públicas por 2 millones de pesos, en la administración el ferrocarril Belgrano Cargas.
Fernández reconoció haber tenido “una relación afectiva” con Jaime cuando compartieron cargos en el Poder Ejecutivo, pero aseguró desconocer “su conducta como funcionario” y afirmó que “le caben las generales de la ley” ante la Justicia.
El senador manifestó que al ex funcionario kirchnerista “le cabe el principio de inocencia, hasta que no se encuentre una semi plena prueba” en su contra, y “si él tiene razón, no pasará absolutamente nada”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario