jueves, 15 de agosto de 2013

Cri$tina alterada por el relevo de su banda.

cristina
La presidente Cristina Fernández de Kirchner encabezó la presentación del Programa Agrovalor, una convocatoria para la creación de Unidades Productivas de Innovación Agropecuaria y Agregado de Valor (Upiaav) en las universidades nacionales.
Durante el acto señaló que “los intereses” que impulsan los opositores al proyecto nacional “no van con nombres y apellidos” en las listas porque “tienen gerentes” y pidió discutir con “los dueños de la pelota y no con los suplentes”.
“Queremos debatir con los verdaderos actores económicos y no con “el banco de suplentes que ponen en la listas” electorales, aseguró la Presidente en el predio de Tecnópolis.
En ese marco, enfatizó: “yo no soy suplente de nadie, soy la presidenta de los 40 millones de Argentinos”.
“Nos vamos a sentar en la mesa con los verdaderos dueños de la pelota y si es necesario debatir” y advirtió que “tocar el tipo de cambio es devaluación, hay que hablar clarito” afirmó la Presidenta.
“Vienen a proponernos la Argentina que se nos cayó en 2001″, enfatizó Cristina al criticar a dirigentes y sostuvo que el país necesita “profundizar las bases del modelo de industrialización”.
“No queremos volver a una Argentina que ya pasó y que Néstor (Kirchner) tuvo que venir a levantar”, dijo la mandataria  y destacó que el país “necesita esencialmente profundizar las bases del modelo de industrialización, de la educación universitaria, las políticas de inversión en ciencia y tecnología, y la administración de recursos de los trabajadores que vuelvan al consumo y reactiven la economía”.
En ese marco, la Presidenta recordó que cuando en “Wall Street se pusieron contentos al país le fue muy mal”.
Agregó que “la política monetaria es algo más que un papel, es soberanía” y sostuvo que “no hay país en el mundo que pueda funcionar con una moneda que no imprime y que no le pertenece”.
Telam

No hay comentarios:

Publicar un comentario