jueves, 22 de agosto de 2013

La presidente Cristina Kirchner encabezó el acto de adjudicación de las represas Néstor Kirchner y Jorge Cepernic, en donde aseguró que las licitaciones a las obras públicas “no se ganan con el lobby ni denuncias.”

cristina

“Desde hace 4 o 5 meses hay denuncias contra tal o cual empresa que podían resultar adjudicatarias de estas obras” dijo la mandataria.
“Les pido a todos los que participaron de las licitaciones anteriores y no han obtenido financiamiento que contribuyamos a hacer las cosas de la mejor forma posible, porque la obra se ha llevado adelante con total transparencia”, aseguró.
La mandataria aseguró que durante su Gobierno “las obras públicas no se ganan con lobby o denuncias” porque eso “no es una buena conducta empresaria”. “A mí no me importa qué empresa hace las obras, a mí lo que me importa es que se hagan”, aseveró.
Y habló de los empresarios K: “Si para ser un empresario K se tiene que haber ganado plata, desde acá diviso a muchísimos. En realidad yo no creo que quienes ganaron plata sean empresarios K, lo que creo es que supieron aprovechar oportunidades de negocios e identificar nichos importantes”.
La presidenta Cristina Kirchner encabezó el acto de adjudicación de las represas Néstor Kirchner y Jorge Cepernic, en donde aseguró que las licitaciones a las obras públicas “no se ganan con el lobby ni denuncias.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario