viernes, 9 de agosto de 2013

Leonardo Bugallo, uno de los organizadores del cacerolazo informó que: “La marcha se hace porque no estamos en campaña, porque la marcha no es una fiesta, y porque sí es una actitud ciudadana de reclamo”.

marcha-de-8A-
Bugallo,  afirmó esta mañana que: “la marcha se hace porque no estamos en campaña,  a diferencia de los actos partidarios, que se suspendieron por el luto nacional dictado a partir de la tragedia de Rosario”.
“La marcha se hace porque no estamos en campaña, porque la marcha no es una fiesta, y porque sí es una actitud ciudadana de reclamo”.
Para  Radio Rivadavia, el dirigente aclaró que: “lo que pasó en Rosario nos puso en duda, que hacíamos en las redes sociales y desde Rosario nos pidieron que no se levante, ya que allá van a ir al monumento a la Bandera con velas, con la consigna basta de muertes evitables”.
“A las 19 nos encontramos en las esquinas tradicionales de las otras marcha, y a las 20 marchamos a Plaza de Mayo”.
Como en cacerolazos anteriores de este año y del año pasado: “la corrupción, la inseguridad, el desempleo, la inflación y el fraude electoral” serán las consignas que aparecerán en las pancartas de este jueves, con el aditivo de que esta movilización se realizará a solo tres días de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 11 de agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario