martes, 20 de agosto de 2013

Sergio Massa presentó la puesta en marcha del plan “Alerta Tigre – Casa Protegida”, que tiene como objetivo instalar un botón antipánico en cada hogar.

Massa-A+
 El acto se llevó en el teatro Niní Marshall, en donde también aprovechó para realizar declaraciones ante las críticas que recibió tras la buena elección. 
“Sabemos que a veces algunos confunden el trabajo cotidiano con la cuestión electoral. Nosotros tenemos la tranquilidad que nos dan seis años de inversiones en esta materia, para decir que tenemos un único compromiso con nuestros vecinos, para que vivan más seguros y sientan que hacemos el esfuerzo de cuidarlos” aseguró Massa.
Además, agregó “tengan la seguridad de que mañana, el 28 de octubre (día posterior a las elecciones legislativas), el 11 de diciembre o el año que viene, vamos a seguir trabajando para que vivan mejor”.
Por otra parte, el líder del Frente Renovador afirmó que “hay que seguir trabajando, no podemos detenernos, no hay elección ni momento que nos impida llevar adelante esa obligación de progresar todos los días para que la comunidad viva cada vez mejor”.
Con respecto al botón antipánico domiciliario, explicó: “Buscamos que no sea un juguete sino una herramienta que sirva para prevenir”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario