martes, 24 de septiembre de 2013

El candidato a diputado nacional por el Frente Renovador, Sergio Massa, resaltó este domingo que: “lo importante es ganarle a la intolerancia con tolerancia”, al encabezar una caravana por la localidad bonaerense de La Matanza, en medio de agresiones con huevos y piedras.

agreden-caravana-de-massa-

“La fiesta de la gente es lo más importante, fue una caravana llena de alegría y de esperanza”.
Massa, minimizó  los incidentes que tuvieron lugar durante la recorrida entre Ciudad Evita y Rafael Castillo.
El grupo de vehículos que trasladaba a Massa, intendentes y otros candidatos de ese espacio político, debió detener su marcha en dos oportunidades por la agresión con piedras y huevos.
El candidato a diputado nacional estuvo junto a los jefes comunales Darío Giustozzi (Almirante Brown), Jesús Cariglino (Malvinas Argentinas); Gustavo Posse (San Isidro); Joaquín de la Torre (San Miguel) y Gabriel Katopodis (San Martín).
El intendente de Tigre manifestó que: “Tenemos la tarea de llevar adelante nuestra gestión con responsabilidad, trabajo y dándole respuesta a la gente. Tenemos la enorme tarea de ser depositarios de miles de sueños de la gente que cree poder tener un futuro mejor. Nosotros hace 5 años que venimos planteando con un grupo de gente el tema seguridad, la necesidad de la policía municipal y la descentralización de la justicia”.
“Creemos que es un camino importante, que tiende a resolver enormes problemas en materia de prevención y vamos a seguir sosteniéndolo y pidiendo que cada municipio tenga su propia policía o fuerza de seguridad”.
“La Matanza,  es un  municipio que hoy tiene 2 millones de habitantes y que tiene la posibilidad de tener 2.000 cámaras que es lo que necesita, que tiene que tener 26 fiscalías descentralizadas en cada barrio, 10 jueces de garantías, estar al servicio de la gente, no de manera centralizada, porque la gente piensa que es un número en un departamento judicial”.
“Frente a cada agresión, cada insulto, lo que vamos a hacer es responder con propuestas, con la mano extendida a la gente. Lo más importante es ganarle a la intolerancia con tolerancia. La fiesta de la gente es lo más importante, fue una caravana llena de alegría y esperanza”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario