domingo, 1 de septiembre de 2013

En una entrevista radial, el ex presidente Eduardo Duhalde declaró acerca de la situación de Sergio Massa y de Daniel Scioli.

duhalde-1
“Yo creo que Sergio es un firme candidato aunque no hay que descuidar a Scioli, ambos son bastante parecidos: nada tienen que ver con la forma de pensar y de gobernar del kirchnerismo”. 
“Los únicos que pueden ser candidatos no tienen nada que ver con el kirchnerismo”, insistió el ex jefe de Estado. Además, incluyó en la carrera rumbo a la Casa Rosada al gobernador cordobés, José Manuel De la Sota: “Para ser Presidente, uno tiene que enfrentarse en elecciones internas con cualquiera”.
Por otra parte, se refirió al tema LAN, criticando duramente al Gobierno Nacional por el conflicto desatado con la empresa chilena y advirtió que “no se defiende la soberanía malgastando el dinero”.
“La idea de integración tiene que ver con el encuentro, con la no pelea pero no lo entienden, son un poquito burros”, disparó. Y descalificó al titular de Aerolíneas, Mariano Recalde, a quien consideró “gente sin experiencia ni trayectoria”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario