lunes, 16 de septiembre de 2013

La petrolera estatal YPF aseguró que la intención de la compañía es “estimular” a las restantes empresas a “sumarse” a la explotación de petróleo no convencional en Neuquén.

ypf

La empresa destacó que en su reciente presentación ante el Club del Petróleo, el número uno de la compañía, Miguel Galuccio “se refirió específicamente a una potencial problemática puntual con el crudo liviano, para lo cual YPF está abocada en el desarrollo del shale oil”.
“Al expresarlo públicamente, el objetivo es estimular a toda la industria para que se sumen detrás de dicho desafío”, señaló YPF a través de un comunicado.
Allí, Galuccio “se refirió específicamente a una potencial problemática puntual con el crudo liviano, para lo cual YPF está abocada en el desarrollo del shale oil”.
“En realidad, el hecho más relevante de reconocimiento de la necesidad de cambiar la tendencia declinante en la producción de hidrocarburos del país fue la decisión de la Presidenta de la Nación (Cristina Kirchner) de nacionalizar YPF y poner un equipo profesional a cargo”, indicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario