jueves, 12 de septiembre de 2013

Mariano Recalde, presidente de Aerolíneas Argentinas, confesó hoy que: “recibió muchas recomendaciones para despedir a 2 mil personas o dejar de volar a destinos que no son rentables, y así llegar rápido al equilibrio financiero de la compañía”.

recalde-se-confiesa-

“Pero nosotros elegimos otro camino: aumentar los ingresos. Y vamos a llegar al equilibrio cuando tengamos 12 millones de pasajeros. Este año vamos a cerrar con 8,5 millones”, pero no dijo   el origen de esas recomendaciones.
Además agregó en declaraciones radiales que: “Hoy a nadie se le ocurre decir que se gasta en educación o en seguridad: se invierte.
Lo mismo pasa con el transporte público”.
“Dentro del ‘staff’ de la línea aérea estatal hay un presidente que es de La Cámpora como es de Boca. Hay gente de todos los colores e incluso hay algunos que no votan al oficialismo, pero son todos profesionales que quieren a Aerolíneas y jamás tirarían en contra”.
“Hoy los voy a llevar al Senado para que vean quiénes son los responsables de ejecutar el plan de negocios”.
Esta tarde, a las 15:00, Recalde  se presentará ante un plenario de las comisiones de Presupuesto y Hacienda, y de Infraestructura y Transporte del Senado, para rendir cuentas sobre el funcionamiento y las finanzas de la compañía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario