domingo, 22 de septiembre de 2013

Sergio Massa, candidato a diputado nacional por el Frente Renovador, manifestó hoy que “los planes sociales deben transformarse en un puente al mercado de trabajo para los más jóvenes”, en una visita que hizo a Junín.

massa-junin-1

El intendente de Tigre se reunió hoy por la mañana con su par local, Mario Meoni, junto a quien participó de la inauguración de una red de gas, de un encuentro con jóvenes, de una comida con jubilados y de la celebración del inicio de la primavera con jóvenes del distrito.
“En el Conurbano y en el interior cuando no hay oportunidad de empleo, los pibes terminan tomándose un colectivo para irse a buscar futuro fuera de su pueblo. Creemos que generar un puente de acceso de posibilidad a los más jóvenes para ayudarlos a conseguir un lugar en el mercado de trabajo es una responsabilidad del Estado, que tiene herramientas impositivas y de promoción que tiene que aplicarlas”, señaló Massa.
Asimismo, agregó “los planes sociales sirven y mucho para contener en la emergencia, pero deben transformarse en un puente al mercado de trabajo. La incorporación de jóvenes al mercado de trabajo tiene que lograrse a partir de políticas específicas que los guíen e impulsen”.
Felipe Solá , candidato a diputado nacional por el Frente Renovador, Luis Acuña, intendente de Hurlingham, Gilberto Alegre, intendente de General Villegas, el candidato a diputado, Juan Amondarain y Raúl Pérez, diputado nacional también participaron de la actividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario