miércoles, 16 de octubre de 2013

El candidato a diputado por el Frente para la Victoria porteño Juan Cabandié expresó su “arrepentimiento” y pidió “disculpas” por la “manera” en que se dirigió a una agente de tránsito de Lomas de Zamora.

Cabandie-arrepentido-

“Hago público mi arrepentimiento y me disculpo por la manera en que me manejé con esta chica. Fue parte de un enojo por una actitud zarpada de la Gendarmería”, dijo Cabandié.
El postulante oficialista sostuvo que uno de los gendarmes con los que dialogó durante el incidente “fue muy prepotente” y “zarpado”.
“Ella no me indujo a la coima, no estuvo en esa parte”, agregó en referencia a la agente Belén Mosquera y al apuntar contra efectivos de Gendarmería.
En declaraciones a FM Metro, Cabandié consideró que “no tiene nada que ver” el hecho de que el Municipio de Lomas de Zamora echara a Mosquera con el episodio que protagonizó.
“Hubo 43 personas a las que no le renovaron” sus contratos, añadió.
Sobre el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, rechazó que se haya comunicado con él y señaló: “nunca estuvo al tanto, se entera con los videos”.
“Le dieron un status como si yo llevara un cadáver en el baúl. La plata que yo no le dí (como coima al gendarme) se la dio el que compró el video”, lanzó.
Además, rechazó que haya cometido un “delito” y afirmó: “fui prepotente porque fueron prepotentes conmigo”.
“No lo denuncié porque no tenía elementos para decir que me quería coimear. Si la oposición festeja a un gendarme que filma, ahi lo tienen, festéjenlo”, subrayó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario