miércoles, 16 de octubre de 2013

Luego del video en donde Cabandié se lo ve discutiendo con la ex agente de tránsito Belén Mosquera y que fue echada, contó que el intendente de Lomás de Zamora, Martín Insaurralde, la llamó para pedirle disculpas y la citó a una reunión.

insaurralde-pide-perdon-a-belen-mosquera-

Belén Mosquera escribió en su cuenta de Twitter  que Insaurralde se disculpó por este hecho.
Las críticas a Cabandié provinieron de todos los sectores, como Graciela Fernández Meijide, integrante de la CONADEP y mamá de Pablo, desaparecido en la última dictadura militar, dijo “Me pareció tan adolescente el tema, como si él nunca hubiera crecido. ¡Crecé nene!”, e incluso su compañero de fórmula, Daniel Filmus, dijo que “estuvo mal por reaccionar de esa manera”, y pidió que reincorporen a la joven que sólo estaba cumpliendo con su trabajo.
Martín Insaurralde se reunió con Belén Mosquera, y según contó, “no le gustó la forma en que la joven fue echada de su puesto, aunque no ligó este despido al cruce polémico con el diputado Canbandié (a quién quería retenerle el vehículo por no tener el seguro al día y éste dijo que le iban a aplicar un “correctivo”).
“Hay que escuchar los motivos de la defensa”, dijo Insaurralde, y aclaró que separó de su cargo al director de tránsito del municipio.
“Nos vamos a volver a juntar. La posibilidad de que vuelva a trabajar esta”, dijo Insaurralde.
“El maltrato de un hombre a una mujer no corresponde” y aclaró que no se comunicó con Cabandié aquel día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario